Isekai Nonbiri Nouka

Otros Nombres: Farming Life in Another  World

Géneros: Comedia, Fantasía, Romance, Harem, Seinen, Slice of life

Autor: Kinosuke Naito

Tipo: Novela Web

Estado: Activa

Traductor: Enzeam hasta el capítulo 376 y su anfitrión del capítulo 377 en adelante

Sipnosis:

Tras una década de lucha contra una enfermedad, el protagonista muere. Sin embargo, resucita y se hace más joven en un mundo diferente.

El principal apoyo del corazón del protagonista en su lucha contra la enfermedad es un programa de televisión sobre la agricultura de ocio.

En su segunda vida en un mundo diferente, va a intentar la agricultura.

¿Cosas comunes como diferentes transiciones mundiales y asuntos domésticos?

Esto no tendrá un gran clímax.

Esto va a ser frenético.

V-1

Isekai Nonbiri Nouka Capítulos 001 al 064

V-2

Isekai Nonbiri Nouka Capítulos 065 al 110

V-3

Isekai Nonbiri Nouka Capítulos 111 al 155

V-4

Isekai Nonbiri Nouka Capítulos 156 al 197

V-5

Isekai Nonbiri Nouka Capítulos 198 al 228

V-6

Isekai Nonbiri Nouka Capítulos 229 al 281

V-7

Isekai Nonbiri Nouka Capítulos 282 al 320

V-8

Isekai Nonbiri Nouka Capítulos 321 al 376

V-9

Isekai Nonbiri Nouka Capítulos 377 al 413

V-10

Isekai Nonbiri Nouka Capítulos 414 al 473

V-11

Isekai Nonbiri Nouka Capítulos 474 al 524

V-12

Isekai Nonbiri Nouka Capítulos 525 al 630

V-13

Isekai Nonbiri Nouka Capítulos 631 al 741

V-14

Isekai Nonbiri Nouka Capítulos 742 al 779

Sin título

2

Isekai Nonbiri Nouka Capítulos 780 al 829

Isekai Nonbiri Nouka Capítulos 830 al 856

Recuerden que las imágenes son de la novela ligera y esta es la novela web, la cual va más adelantada

Con respecto al siguiente pdf estoy esperando que salgan mas capitulos, y como la página que lo traduce del japonés al inglés esta al dia, hay que tener un poco de paciencia, ya que los capítulos no salen periódicamente, y por si se lo preguntan, estoy al dia con la versión en inglés.

Así que hasta que no salgan los suficientes capítulos no hay pdf

63 comentarios sobre “Isekai Nonbiri Nouka

  1. Mi estimado Krawder encontré una página en inglés que tiene hasta el cap 715 y que se entiende perfectamente pasándola por el traductor de Google, lo único que no tiene son imágenes por si quieres pasar por ahí.
    P.d: no soy traductor, solo un fan tuyo

    Me gusta

      1. La Novela Web es un borrador de la Novela Ligera, es decir: La Novela Web está más avanzada que la Novela Ligera, algunas escenas de la Novela Web son eliminadas y también algunos párrafos son resumidos para luego ser publicados en la Novela Ligera como un Volumen nuevo.

        Eso es lo primero que me salió al buscar las diferencias

        Me gusta

    1. Como e comentado, estamos al dia con la traducción en ingles, pero esta se a tomado su tiempo para continuar, cuando encuentre otra pagina que haya continuado la traduccion o cuando la pagina actual decida continuar, se informara

      Me gusta

  2. Este prota esta cada vez más badas, literalmente el solo creó un Reino ( para el es una aldea), el solo al inicio, pero la forma en como le ve el resto de personajes es diatinta, ya que el tiene relaciones diplomaticas con el Rey Demonio, Rey Dragón y más, además de que el tiene au propio Harem

    Me gusta

  3. HOLA QUE TAL LA SERIE ES BUENA MUY BUENA YO ESTOY VIENDO EL ANIME Y ME LLAMO LA ATENCION LA NOVELA GRACIAS POR SUBIRLA UNA PREGUNTA PACUANDO TENDREMOS LOS SIGUIENTES CAPITULOS

    Me gusta

  4. buenos dias buenas una pregunta cuando van a subir los demas pdf despues del ultimo que subieron vi en una pagina que publicaron en los comentarios y va por los capitulos 771 o 770 porfa suban los demas gracias por la traduccion

    Me gusta

    1. Por lo que veo esta página sigue la traducción del inglés que va por el 786 aproximadamente, y para que junten un tomo completo, yo diría que para fin de año, noviembre o diciembre.

      Me gusta

  5. Que felicidad, cuando io empecé esta novela no mas habían 5 volúmenes traducidos y estabamos en época muy antes de la pandemia del covicho, ahora hay 13 volúmenes, anime y estoy en medio de la Uni la cual me tocará dejar de lado para retomar esta obra

    Me gusta

  6. tenes idea de si hay algo mas cocinandose por ahí? O hasta lo que se ve en la página es todo lo que hay? Realmente no leía una novela hace mucho, pero este anime me relajo tanto y me dio tanta gracias, que tuve que leerme toda la novela en 1 semana. Hermoso.

    Me gusta

    1. Mira, al dia de hoy la pagina que lo traduce del japones al ingles a traducido hasta el capitulo 778 porque esta al dia con su publicación, yo estoy esperando que termine la temporada de invierno en la historia para publicar el pdf, por lo que hay que tener paciencia

      Le gusta a 1 persona

      1. siii claro muchas gracias por la respuesta estaremos al pendiente era solo que pensé que lo habían abandonado o había algún hiatus del autor escuchaba muchos rumores entonces por eso mi duda por acá ya que me enganché mucho con este Isekai… Gracias de igual forma por tu trabajo.

        Me gusta

    1. yo tambien jajajajaj me parece super cada vez que alguien lo ve desde afuera, cuando el prota lo cuenta lo hace muy normal, solo cuando alguien mas lo ve, es que podemos notar la diferencia que hay

      Me gusta

    1. Por lo que veo esta página sigue la traducción del inglés que va por el 786 aproximadamente, y para que junten un tomo completo, yo diría que para fin de año, noviembre o diciembre.

      Me gusta

  7. Hola, me parece de muy buena calidad tu traducción,es fácil de leer,acabo de terminar el volumen 14 ,podrías decirme cuanto falta para el volumen 15? Gracias.

    Me gusta

      1. No es exactamente el volumen 14 debido a que esta es la novela web no la ligera, solo que la imagen me pareció pertinente debido tanto al arco como a la estación dentro de la historia

        Me gusta

  8. Me encanto la novela, voy al día con el capo 810 y XDDDDDDDDDDDD ese desfile hahahaha era el fin del mundo para todos y para el jefe del pueblo un paseo un tanto molesto por los retrasos y así

    Me gusta

    1. La imagen del volumen 15 es de la novela ligera y solo esta para mostrar, debido a que solo manejo para esta novela la versión web, como podrás ver cada pdf es continuo, no falta ningun capitulo

      Me gusta

Deja un comentario