Nidome no Yuusha wa Fukushuu no Michi wo Warai Ayumu


Información:

Escritor: Kizuka Nero
Género: Acción, Aventura, Fantasía, Maduro, Psicológico, Romance, Seinen, Tragedia.
Fansub: Artyom, Gk007, Dark Web Novel

Estado: Abandonado. La traducción cesó debido a la concesión de licencias de la novela ligera por parte de Yen Press el 4 de abril de 2021.

Sinopsis:
Ukei Kaito, el protagonista que desesperadamente salvó al mundo tras haber sido citado en otro mundo como un héroe para derrotar al Señor Demonio.
Aunque el derroto al Señor Demonio y salvó el mundo, fue traicionado por las personas de su confianza como amigos y fue apuñalado hasta la muerte por una espada.
En ese momento, juró.
Si hay una próxima vez, ya no se aferraría a la palabra llamada ‘Confianza’.
Si hay una próxima vez, el les pagaría tan cruel como sea posible.
Si hay una próxima vez, no iba a cometer otro error.
「Yo… A todos ustedes… Absolutamente voy a matarlos ……」
Después de dejar sus últimas palabras, murió.
Y entonces una voz resonó.
【Mensaje de Sistema: Modo Tutorial Terminado. 】

1

Nidoume no yuusha volumen 1

base

Nidoume no yuusha volumen 2

Nidome-no-Yuusha-3-2

Nidome no Yuusha Volumen 3

nidome-no-yuusha-4-0

[Nidome no Yuusha Volumen 4

5

Nidome no Yuusha Volumen 05

6

Nidome no Yuusha Volumen 06

7

Nidome no Yuusha Volumen 07

23 comentarios sobre “Nidome no Yuusha wa Fukushuu no Michi wo Warai Ayumu

  1. Me he bajado los 4, pero tengo una pregunta antes de empezarlos, que la descripción no lo pone, ¿está ya completa con estos 4 o hay un posible 5º a la vuelta de la esquina?

    Me gusta

      1. Cómo sabes que es la web novel?, No he podido encontrar un sitio donde diga específicamente está es la web novel y mucho menos uno de la light novel, y la verdad no se si la historia cambia, o como cambia la historia, si me pudieras decir como cambia la historia de una versión a otra te lo agradecería mucho

        Me gusta

Deja un comentario