Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou After Story

Escritor: Chuuni Suki
Género: Acción, Fantasía, Aventura, Romance, Harem
Traducción Ingles-Español After Story I: Otaku Desho
Traducción Ingles-Español de  la Copilacion de Historias Cortas: Dark Guildfansub
Traduccion Japones-Ingles: Bakapervert
Estado: En Curso
Psdt: Si todavía no terminas de leer la historia principal te recomiendo que lo hagas. Bueno los conozco y sé que no van a hacer caso :v pero están advertidos
Esta historia está ubicada cronológicamente 1 año después de la desaparición de hajime y los compañeros de clases. Después de haber  derrotado al dios malvado.
Hajime y sus compañeros por fin pudieron regresar a su mundo original( La tierra ). En estas historias se centrarán en la vida cotidiana de Hajime y sus esposas e hija. Las aventuras de los compañeros de clase,etc.
ij7o2dcplldaaa1fc0isjxi827fk_wfy_8c_br_1s7o
Como el nombre lo dice es una colección de historias cortas por parte del autor, les recomiendo que lo lean todo, además hay una historia que realmente me gusto y es la más larga, se los recomiendo mucho

After Story I

After Story II

Arifureta After Story II Arco de Liliana

Arifureta After Story II Arco de Tio 

Arifureta After Story II Arco Kaori y Yue

Arifureta After Story II Arco de Shizuku

Arifureta After Story II Arco de Kouki

After Story III

Arifureta After Story III Arco de Shia

Arifureta After Story III Lord Abyssgate segundo arco

Arifureta After Story III Diario de viaje de Tortus

Arifureta After Story III Arco del héroe brutal Shia

Arifureta After Story III Diario de viaje de Tortus parte 2

After Story IV

Arifureta After Story IV Arco del Rey Demonio & el Heroe

Arifureta After Story IV Arco del Rey Demonio & el Heroe-Secuela

Arifureta After Story IV Diario de Viaje de Tortus parte 3 primera parte

Arifureta After Story IV Diario de Viaje de Tortus parte 3 segunda parte (se que es corto, pero debido a que el autor no publico nada durante 2 meses publique la primera parte)

After Story V

Arifureta After Story V Lord Abyssgate Tercer Arco

Arifureta After Story V Diario de viaje de Tortus Parte Final

After Story VI

Arifureta After Story VI Ceremonia, Fiesta de Graduación y las vacaciones de primavera de Myuu

Arifureta After Story VI Vida de la Familia Nagumo

Chicas y Chicos con esto estamos al día, y debido a que el autor ha decidido tomarse un descanso de esta historia, por eso hasta que no termine un arco o se acumulen las suficientes historias cortas el próximo pdf se demora, así que paciencia y agradezco su apoyo

oxcgl4iyvxay4ykch1m6m4coia_1cts_bc_6e_1drk

98 comentarios sobre “Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou After Story

    1. si, es algo asi como el «side story», y continua con el Arifureta After Story II, pero en el Arifureta After Story III. en el inicio, se retoma la historia del «side story» anterior… asiq recomiendo leer todo

      Me gusta

  1. gracias! ya termine las nobelas, ahora estoy en las precuelas y me gustaria seguir por estas. Pero tengo una duda, veo tres links, son esos tres en orden las secuelas o como es?

    Me gusta

    1. si, van en ese orden,
      recorda q esta «precuela» tiene de proposito crear muchos mini arcos para ver q se hace a futuro el autor..
      eso se refleja en el primer pdf… los cap fueron creados sin una linea del tiempo, asiq no te sorprendas si en un epis cuenta lo q paso despues de regresar y el otro cuenta «q paso 5 años despues»…
      el 2 y 3 pdf seria el primer arco nuevo q es creado, esta interesante y van en paralelo con la vida cotidiana de hajime, pero este mismo no es protagonista de este arco…

      Me gusta

      1. Hola, en estos momentos estamos al dia, con respecto tanto a pdf como a capitulos individuales, y yo solo subos los arcos cuando esten terminados, por lo tanto yo creo que por rapido para el mes de noviembre del 2020 hay otro pdf

        Me gusta

    1. Si, hasta ahora van 4, yo los subo por arcos, para terminar el volumen 3 faltan dos arcos y hasta ahora solo hay un arco del volumen 4, el autor saca un capitulo por semana casi siempre, pero debido a que tienes otros trabajos este no tiene primera prioridad peo se esfuerza por continuarlo

      Me gusta

  2. gracias por los aportes de es ta historia se que es trabajo de manda tiempo pero podrían corregir arifureta-after-story-iii-lord-abyssgate-segundo-arco.pdf ya que al final de cada hoja parte del texto esta oculto por el margen de pagina hay casos que se puede entender y otros no tanto. de ante mano muchas gracias.

    Me gusta

  3. Pues yo quisiera que subieras cap por cap. Porque esperar hasta que los capitulos conformen un pdf completo me muero de la espera :v y gracias por la traduccion

    Me gusta

  4. Aaaa bueno lo bueno es que tengo que terminar de leer la novela ligera de arifureta, así voy a ponerme a leer está novela, pero tengo una duda hay dos novelas una se llama arifureta story y la otra ya no me acuerdo pero no se si son las mismas o diferentes

    Me gusta

      1. El autor a dejado el arco sin terminar de momento, por lo general saca un capitulo por semana, pero ya va mes y medio que no publica, asi que debe estar ocupado con la historia principal, hay que tener paciencia

        Me gusta

  5. Agradezco el esfuerzo, pero se nota demasiado que se ocupa traductores. la calidad de la traducción esta lejos de ser buena, como critica constructiva, al menos deberían leer el resultado para verificar que las frases tengan sentido.

    De cualquier forma, gracias por darse el tiempo.

    Me gusta

    1. lo dividí, la primera parte es la misma que estaba antes, pero debido a que el autor no publico nada durante poco mas de 2 meses, creí que lo dejaría ahí por ahora, pero después publico como 3 capítulos mas que son la segunda parte, para ahí si dejarlo y empezar otro arco

      Me gusta

    1. Actualmente el autor esta con otro arco, supongo que lo continuara mas adelante, el autor en estos momentos tiene la historia en pausa, y como tiene dos proyectos debemos esperar a que la continúe

      Me gusta

      1. Hola Krawder, que otros proyectos tiene Chuuni Suki-sama (Shirakome Ryoi) me gustaria leer sus demas proyectos…GRACIAS.

        Me gusta

  6. Una duda al final hajime tuvo hijos osea con las chicas a aparte d ela hija muy que es adoptada?
    Porque parece que quieren terminar primero la universidad y recién tener descendencia o se dijo que no querían?

    Me gusta

  7. Una duda en alguna de las after story cuenta si se la puso a las demás porque hasta lo que leí que fue la novela ligera principal solo se que estuvo con yue y shea

    Me gusta

Deja un comentario