Mamahaha no Tsurego ga Motokano datta

Título: Mamahaha no Tsurego ga Motokano datta – 継母の連れ子が元カノだった – My Stepsister is My Ex-Girlfriend – Mi Hermanastra es Mi Ex-Novia
Tipo: Novela Ligera
Volúmenes: 10/10
Escritor: Kamishiro Kyousuke
Ilustrador: Takayaki
Género: Romance, Escolar, Comedia.
Traducción: Nahucirujano Translations volúmenes 1 al 5 y Tamashi’s Project. del volumen 6 en adelante

Estado: Activo

Sinopsis:

Cierto chico y cierta chica en secundaria se convirtieron en pareja, coqueteaban, estaban en desacuerdo en cosas triviales, comenzaron a irritarse más frecuentemente el uno con el otro… y eventualmente se separaron en el día de la graduación.
Y entonces, los dos, Irido Mizuto y Ayai Yume, se reencontraron de la forma más inesperada.
“¿No es obvio que soy el hermano mayor?” “¿No es obvio que soy la hermana mayor?”
¡¿Los hijos de los padres del nuevo casamiento son ex-novios?!
La ex-pareja, preocupados por los sentimientos de sus padres, decidieron una ‘regla de hermanos’ donde quien sea consciente del otro como del sexo opuesto pierde, pero——
Cuando se encuentran el uno con el otro en el baño, van y vienen de la escuela juntos… sumado a los recuerdos del pasado y ahora viviendo bajo el mismo techo, ¡¿cómo pueden ignorarse?!

BT000056968200100101

Mamahaha no Tsurego ga Motokano datta Volumen 1

Ejd8cBBUYAAsBfB

Mamahaha no Tsurego ga Moto kano Datta Volumen 2

X

Mamahaha no Tsurego ga Moto kano Datta Volumen 3

Vol. 4

Mamahaha no Tsurego ga Moto kano Datta Volumen 4

Vol. 5

Mamahaha no Tsurego ga Moto kano Datta Volumen 5

Vol. 6

Mamahaha no Tsurego ga Moto kano Datta Volumen 6

Sin título

Mamahaha no Tsurego ga Moto kano Datta Volumen 7

321560704_632682288632069_6255707766975636852_n

Mamahaha no Tsurego ga Moto kano Datta Volumen 8

332689629_499899352121637_7633769547622448826_n

Mamahaha no Tsurego ga Moto kano Datta Volumen 9

Sin título

Mamahaha no Tsurego ga Moto kano Datta Volumen 10

32 comentarios sobre “Mamahaha no Tsurego ga Motokano datta

      1. Gracias. La verdad me gusto el primer volumen voy a descargar el segundo, esta interesante la novela. A demás quiero ver si se pasan de la raya aun que la verdad no creo pero tengo fe. 😼

        Me gusta

Deja un comentario