Risou no Himo Seikatsu

risou

Información:

Escritor: Tsunehiko Watanabe
Ilustrador: Juu Ayakura
Género: Aventura, Comedia, Drama, Maduro, Fantasía, Romance.
Traductores: Espumasaurio – La Pluma del ArquitectoMiraik

Estado: Activa

Sinopsis:
Yamai Zenjirou es un trabajador cualquiera que es invocado a otro mundo por una bella mujer. A Zenjirou se le pide casarse con ella, convertirse en príncipe consorte y hacer un hijo con ella…

cover1

Risou no Himo Seikatsu Volumen 1

cover21

Risou no Himo Seikatsu Volumen 2

cover31

Risou no Himo Seikatsu Volumen 3

cover4

Risou no Himo Seikatsu Volumen 4

capÍtulo especial

cover5

Risou no Himo Seikatsu Volumen 5

Cover61

Risou no Himo Seikatsu Volumen 6

0-portada2

Risou no Himo Seikatsu Volumen 7

cover8

Risou no Himo Seikatsu Volumen 08

1

Risou no Himo Seikatsu Volumen 09 

Risou-no-Himo-Seikatsu-V10-2

Risou no Himo Seikatsu Volumen 10

Risou-no-Himo-Seikatsu-V11-2

Risou no Himo Seikatsu Volumen 11

Sin título

Risou no Himo Seikatsu Volumen 12

t_700x780

Risou no Himo Seikatsu Volumen 13

Sin título

Risou no Himo Seikatsu Volumen 14

20 comentarios sobre “Risou no Himo Seikatsu

  1. Llegue aqui por error y no me arrepiento ya que encontré una mina de oro.
    Muchas gracias por subir los pdf de las diferentes NL. Tengo la duda de si siguen traduciendo la NL Risou no Himo, tengo entendido que ay en ingles hasta el volumen 13 (por desgracia mi inglés es pésimo) y ya llevan tiempo sin dar señal de publicar el volumen 9. Ojalá y sigan con la traducción de tan interesante historia.

    Me gusta

    1. con respecto a esta novela, el volumen 9 casi estaba completo en ingles, pero debido a que se legalizo si no estoy mal, la publicacion de esta en EE.UU toda traduccion es ilegal, por lo que varias paginas eliminaron su contenido, por eso hay que esperar a que la pagina autorizada suba el volumen 9 completo para que los fansub latinos, nos hagan el gran favor de traducirlo, por lo tanto hay que tener mucha paciencia para el proximo volumen

      Me gusta

  2. Krawder-sama has considerado subir a esta pagina la NL de ( seirei gensouki en pdf ) nesesito encontrar un link de descarga rapido y seguro, solo confio en esta pagina

    Me gusta

  3. Hola.

    Muchas gracias por recopilarnos esta y otras muchas historias.

    He leido hasta donde lo dejo Espumasaurio (vol 9).

    Conoces alguna pagina donde poder leerla en español o ingles (japones no lo manejo).

    Me atrevo a preguntarte a ti porque veo que estas al pendiente y contestas. Espumasaurio casi va a cumplir un año sin dar luces y el Arquitecto lleva 3 años por las mismas.

    Muchas gracias por tu esfuerzo y quedo pendiente de tu respuesta.

    Me gusta

    1. Lamentablemente todas las paginas que manejaban esta novela en ingles, borraron sus publicaciones debido a que se aprobo su comercializacion haya en E.E. U.U. y por lo de copyrring no continuaron, tengo casi todo el volumen 10, solo falta el epilogo y las historias extras, pero no las encuentro por ningun lado, habrá que esperar un tiempo antes de que se pueda continuar con esta novela

      Me gusta

Deja un comentario