Arena

Nombres asociados: Arena, 아레나, 이계 사냥기

Autor: Nicolo 니콜로

Tipo: Novela web

Estado: Terminada y Completa

Género: Acción, Aventuras, Fantástico, Misterio, Ciencia ficción, Sobrenatural, Tragedia

Traducción: Coreano-Ingles Kokuma Translations

Sinopsis

Un estudiante de examen de empleo civil de 29 años se despierta en una habitación blanca en blanco y se encuentra con un ángel bebé. Este ángel bebé le informa que murió mientras dormía debido a una enfermedad cardíaca como su padre y su abuelo. Al recordar a su mamá y su última conversación, dice que se enfrentará a una serie de pruebas de vida o muerte que le ofrece el ángel bebé. A partir de este momento deberá arriesgar su vida y luchar en el escenario llamado ‘Arena’. Y cada vez que supere una prueba, obtendrá habilidades y armas para aumentar su fuerza. Todo para pasar las pruebas y recuperar su vida. Esta es su historia de sus luchas en la ‘Arena’.

Arena Capítulo 1 al 30

Arena Capítulo 31 al 60

Arena Capítulo 61 al 90

Arena Capítulo 91 al 120

Arena Capítulo 121 al 150

Arena Capítulo 151 al 180

Arena Capítulo 181 al 199 Fin

Gracias Adrian por el link para terminar de traducirlo, espero que lo disfruten

13 comentarios sobre “Arena

    1. Los dos se desarrollan en el mismo universo? Pero yo me lei el manhwa de ambos y las pruebas para entrar al mundo eran diferentes. Incluso en la de second coming of gluttony habia estaba dividido en clases a la hora de tomar las pruebas

      Me gusta

  1. Sinceramente no tenía muchas expectativas de esta novela pero apenas acabe el primer volumen me quedé enganchado . Es una joya de novela 10/10 . Para las personas que les gusta el giro de trama les recomiendo este anime y el perosnaje es 100% good .

    Me gusta

  2. Uff tremenda novela . Pensé que iba a ser el típico Isekai . Pero resulta que no es un Isekai . Es un anime de acción romance tragedia y giros de trama que te dan ganas de más Capítulos . 100/10 recomendado y el prota tiene es similar kiyotaka ayanakoyji XD . Bueno la novela es buenísima seguiré buscando más similares a esto chau y gracias por tomarse el tiempo de subir los capítulos en PDF

    Me gusta

  3. Para las personas que se pregunté si vale la pena, efectivamente vale la pena leerlo es una buena novela el final es bueno, es una novela corta a comparación de las demas una vez que empiezas a leerlo no puedes dejarlo hasta terminarlo recomendado 100/10.

    Me gusta

    1. A mí se me hizo de 10 hasta cierta parte saltándome páginas aburridas, después de esa parte me pareció de 8, continué y pasé a verlo de 6, finalmente me pareció muy malo. Mi nota sería un aprobado ya que merece leerlo por el principio pero después va perdiendo nivel tanto a nivel del personaje como de la trama. Pienso que el autor consiguió hacerse con cosas muy buenas para la novela pero también las desaprovechó casi todas.

      Me gusta

  4. Algunas cosas que me dí cuenta por si quieres arreglarlas esque en el pdf final(181-199) la mayoria de los nombres cambian en como estan escritos y es confuso. Y creo que el capitulo 184 y 185 deberian estar invertidos. Gracias por subir estas traducciones de novelas.

    Me gusta

  5. Siguiendo con lo que dije en mi anterior comentario creo que además de que deberían estar cambiados los capitulos, faltaría 1 entre el 185 y 186 suponiendo que el 185 sería ahora el 184 titulado Los examinados (1), creo que falta Los examinados (2) porque en el 184 llegan a dinamarca para la conferencia, luego en el 185 estan en corea antes de la conferencia y en el 186 la conferencia ya empezó y estan en medio de una conversación, creo que faltaría eso.

    Sin eso asi se sigue entendiendo pero es un poco confuso.

    Me gusta

Deja un comentario