Reincarnator

Autor: ALLA

Géneros: Acción, Aventura, Fantasía, Sobrenatural.

Estado: Terminada

Novela Web

Traductor: Tales of Asia

Idioma: Español

Sinopsis: Un día, un Dios cuyo pasatiempo favorito era ver a criaturas pelear estaba aburrido, y decidió crear un mundo nuevo para entretenerse. El Abyss (abismo).

El Dios comenzó a llenar este nuevo mundo [Abyss] con las criaturas que él mismo creó.

La humanidad completa fue trasladada a este brutal mundo hace 50 años y desde entonces han estado luchando sin descanso. Al final, solo 4 humanos sobrevivieron y enfrentando la extinción, tuvieron que escoger a 1 de ellos para que regresase al pasado y salvara a la raza humana de la aniquilación total.
Y así, Kang Hansoo viajo 55 años hacia atrás en el tiempo, al momento en el cual llego a este mundo, cuando tenía 20 años.

Ahora, Hansoo solo tiene 5 años antes de que el resto de la humanidad sea transportada a este otro mundo, esto también marcara el tiempo en que la humanidad será enviada a [Abyss], y sea forzada a luchar contra las demás razas que lo habitan….

Reincarnator

Reincarnator 01-50

Reincarnator 51-100

Reincarnator 101-150

Reincarnator 151-175

Reincarnator 176-200

Reincarnator 201-225

Reincarnator 226-250

Reincarnator 251-275

Reincarnator 276-300

Reincarnator 301-325

Reincarnator 326-350

Reincarnator 351-375

Reincarnator 376-400

Reincarnator 401-425

Reincarnator 425-450

Reincarnator 451-475

Reincarnator 476-489 Final

11 comentarios sobre “Reincarnator

  1. Wow siento un vacío emocional después de terminar de leer esto que me tarde como 1 semana después de un vicio y creo que tomare clorox para que se me para que se me pase pero el clorox súper músculo

    Me gusta

  2. Personalmente pienso que esta novela es bastante buena, me la acabo de terminar y debo decir que el inicio me gustó mucho, el autor supo como continuar la novela hasta el final.

    Si estás pensando en leer la novela personalmente te la recomiendo mucho, no al punto de a morir por ella, pero tendrás bastante diversión leyéndola. Tendrás bastante diversión al inicio como para empezarla, pues te adentra rápidamente en al historia y luego te mantiene.
    Saludos!

    Me gusta

Deja un comentario